Clan Black Angels
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

3 participantes

Ir abajo

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

Mensaje por Rophiroth Dom Jun 22, 2008 6:56 pm

Saludos a todos estimados... les informo la desgracia de que Rophiroth.. su querido maestro ha sido baneado por la eternidad en base a una supuesta ofensa...

A continuacion dejo un screenshot de la suepuesta "ofensa"...

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Myscreenshot460dg1

Me he dirigido hacia los CoMa en busca de ayuda... para que destierren a los dictadores que tenemos como staff... en busca de alguna solucion... no es primera vez que me encuentro cara a cara con corrupciones por parte del staff... ya me han baneado antes... y le ha pasado a muchos más... wildbite.. ilmater.. apocalipsis.. y uff me imagino los miles de jugadores más que han pasado por esto.

No es seguro jugar bitefight.es mientras estemos bajo dictadura de españoles.. los cuales con un poco de poder en sus manos se creen dioses!, bitefight.es pasa por una crisis.. pero aún hay esperanza... los Comunity managers...

saludos
Rophiroth
Rophiroth
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
level: 130
Salud:
STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Left_bar_bleue44073/44073STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty_bar_bleue  (44073/44073)

Volver arriba Ir abajo

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty Re: STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

Mensaje por DOLCAN Dom Jun 22, 2008 7:02 pm

hermano la verdad espero que les quites la mascara en la cita y te devuelvan al rohpiroth solo estabas dando tu punto de vista y de eso se trata el foro!!!
DOLCAN
DOLCAN
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Medellin-Colombia
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
level: 48
Salud:
STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Left_bar_bleue0/6STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty_bar_bleue  (0/6)

Volver arriba Ir abajo

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty Re: STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

Mensaje por Wildvamp Dom Jun 22, 2008 7:12 pm

Rophi hace mucho tiempo que te lo adverti y el tiempo me ha dado y dará la razón, aunque no me gusta que hables de mafia española ya que en el staff tambien hay gente que vive en otras partes, te lo aseguro. Hace mucho tiempo comence una guerra yo solo contra el staff y nadie me apoyó , asi que rophi creo que lo llevas crudo. El staff tiene todo muy bien atado te lo aseguro , yo escribi al maximo responsable de españa y alemania y pasan olimpicamente,seas o no premium, la unica persona que te puede salvar es Ryona, pero Ryona ya no es lo que era ,ni se molesta en contestar a nadie, te lo aseguro y yo empecé con ella en este juego. LLevo mas de 3 años y medio y cada vez veo mas injusticias , yo me he abierto otro personaje , bueno mi hermano aunque lo controlo yo, para asi si no saben quien soy de momento me dejan dejando en paz, aunque tu sabes la que me pasó fue gorda hace poco tiempo con este personaje, saludos, animo y suerte
Wildvamp
Wildvamp

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Volver arriba Ir abajo

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty Re: STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

Mensaje por Rophiroth Dom Jun 22, 2008 8:49 pm

En el staff no hay ningun GO SGO ni GA que haga cosas tontas o raras y q al mismo tiempo no sea español... la verdad da = sea español o no... el tema esta más que visto.

Como dices Ryona es la unica supuesta esperanza... pero ryona ahora consciente todo. De los otros problemas que tuve no hizo nada más q dejar la opinion en manos de elvasco... se me informa que en bitefight.gr tambien estan teniendo problemas.

Mañana vere que ocurre conrespecto a este tema, ojala los comunity manager sean democraticos hahaha que la voz del pueblo no tardaria en querer un destierro de los infieles dictadores corruptos hacia bitefight.

saludos
Rophiroth
Rophiroth
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 213
Edad : 37
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
level: 130
Salud:
STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Left_bar_bleue44073/44073STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty_bar_bleue  (44073/44073)

Volver arriba Ir abajo

STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA! Empty Re: STAFF CORRUPTO! ME HAN BANEADO LA CUENTA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.