El amor
5 participantes
Página 1 de 1.
El amor
Eso estimados... hoy antes de irme a dormir estaba reflexionando sobre el amor y pense, que opinaran nuestros hermanos sobre él?
existe el amor?!, cuando se da? es solo un sentimiento o que más es?
saludos opinen
existe el amor?!, cuando se da? es solo un sentimiento o que más es?
saludos opinen
Rophiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 213
Hoja de personaje
level: 130
Salud:
(44073/44073)
Re: El amor
parece k no opinan muxo nuestros hermanos vampis sobre ese tema
aunk los vampiros no tienen alma ni sienten... asi k sta mdio dificil...
iba a poner algo k scuxe en algun lugar pero es todo mamon... asi k mjor no... jajaja
aunk los vampiros no tienen alma ni sienten... asi k sta mdio dificil...
iba a poner algo k scuxe en algun lugar pero es todo mamon... asi k mjor no... jajaja
smbra- Admin
-
Cantidad de envíos : 334
Hoja de personaje
level: 99
Salud:
(52120/52120)
opina lo que sea, ademas todo tiene su alma y sentimientos ;p
Rophiroth- Admin
-
Hoja de personaje
Salud:
(44073/44073)
yo kreo ke el amor es bueno siempre y kuando el sexo tb lo sea....
no mentira el amor es bueno, pero dificil a veces... a no se ke eskribir, me registre y empece a hinxar no mas XP
no mentira el amor es bueno, pero dificil a veces... a no se ke eskribir, me registre y empece a hinxar no mas XP
actitud (krudrios)-
Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
level: 100
Salud:
(100/100)
wuohoho aparecio! xD wenas asi me gusta, q se registren y opinen.
tiralo a talla no ma XD haha.. yo creo q el sexo es parte importante de las relaciones de pareja, es casi un 50% de importante el otro 50% seria el romance y la amistad... no me imagino en una relacion con alguien con quien no alcanza nisiquiera pa una amistad... eso no seria realacion, seria puro ñaca ñaca XD
tiralo a talla no ma XD haha.. yo creo q el sexo es parte importante de las relaciones de pareja, es casi un 50% de importante el otro 50% seria el romance y la amistad... no me imagino en una relacion con alguien con quien no alcanza nisiquiera pa una amistad... eso no seria realacion, seria puro ñaca ñaca XD
Rophiroth- Admin
-
Hoja de personaje
Salud:
(44073/44073)
Buena pregunta ...
el amor, es la capacidad de ser feliz, y de hacer feliz a otro....el amor hacia una persona en especial es compartir nuestros sueños , esencia y cuerpo....sentimiento infinito que no tiene limites ni fronteras.
y Amor tbm es renunciar a lo que quieres,, amor tbm es dejar en paz y no dañar...en fin tantas cosas que no termino nunca creo yo jaja
el amor, es la capacidad de ser feliz, y de hacer feliz a otro....el amor hacia una persona en especial es compartir nuestros sueños , esencia y cuerpo....sentimiento infinito que no tiene limites ni fronteras.
y Amor tbm es renunciar a lo que quieres,, amor tbm es dejar en paz y no dañar...en fin tantas cosas que no termino nunca creo yo jaja
Goldai-
Cantidad de envíos : 51
si el amor existe? en mi humilde opinion si, a pesar de que mis años en este mundo no son muchos mantengo esa posicion, el momento en q se da es indefinido surge aveces en el momento menos esperado y te hace visualizar al ser q amas como la persona perfecta y aunque es solo un sentimiento puede convertirse en la mas grande fuerza que se pueda poseer pero tambn depende del final que este tenga ya que si termina mal se convertira en el dolor q te acompañe dia a dia pero no habra lugar para el odio si se amo de verdad.
Wilemina-
Cantidad de envíos : 1
Hoja de personaje
level: 1
Salud:
(100/100)
Página 1 de 1.