Otra Consulta!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Otra Consulta!!!!
Cuando compras algun articulo por el MERCADO, a la columna que llaman DURACION, es lo que te duraria el articulo comprado, o es lo que falta para que vos tengas en tu poder ese articulo????
Gracias y perdonen las preguntas newie....
PD: Ahora lo acomode bien al mensaje no???
Gracias y perdonen las preguntas newie....
PD: Ahora lo acomode bien al mensaje no???
humor53- Cantidad de envíos : 16
Re: Otra Consulta!!!!
Otro agragado a la consulta, soy un pichi lvl 6, yo veo que algunos son lvl mayores a 100, no puedo conseguir mucho oro, pero eso es normal al principio???, despues uno recolecta mas oro????, tambien sale todo mas caro no?????
PD: Gracias por responder mis inquietudes
PD: Gracias por responder mis inquietudes
humor53- Cantidad de envíos : 16
1.- La duracion es lo q durara en venta.
2.- Si se gana muchisimo más oro en todo... y gastas muchisimo más oro en todo xD...
al nivel 7 ganaras el doble del sueldo en el cementerio... al nivel 15 el doble del doble.. al nivel 31.. otro doble.. y asi al nivel 63... al 127.. etc etc...
Tambien se va ganando más en los enigmas.. en las grutas.. cazando humanos.. y tus enemigos llevan más oro por lo mismo xD..
saludos!
2.- Si se gana muchisimo más oro en todo... y gastas muchisimo más oro en todo xD...
al nivel 7 ganaras el doble del sueldo en el cementerio... al nivel 15 el doble del doble.. al nivel 31.. otro doble.. y asi al nivel 63... al 127.. etc etc...
Tambien se va ganando más en los enigmas.. en las grutas.. cazando humanos.. y tus enemigos llevan más oro por lo mismo xD..
saludos!
Rophiroth- Admin
-
Cantidad de envíos : 213
Hoja de personaje
level: 130
Salud:
(44073/44073)
vos si que sos grosooooooooo
tengo
tengo